Lorena Gómez luce orgullosa su cuerpo tres meses después de dar a luz

Lorena Gómez luce cuerpo en Instagram.
Lorena Gómez luce cuerpo en Instagram.
INSTAGRAM LORENA GÓMEZ

La cantante Lorena Gómez ha lucido muy orgullosa cuerpazo en Instagramtres meses después de dar a luz a su primer hijo, René, que nació el pasado 2 de mayo fruto de su relación con René Ramos, hermano y representante del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos.

A sus 26 años la artista atraviesa uno de los mejores momentos de suvida tal y como ha dejado reflejado en una bonita reflexión que ha querido compartir en sus redes sociales sobre la aceptación y el amor hacia uno mismo y lo que supone tener un hijo.

"Desde que soy madre me he dado cuenta que soy más humana, menos perfecta y más feliz. ¿No os pasa? Antes tenía muchos miedos, inseguridades, complejos... Ahora, lo miro a él y pienso... 'es mío'. Se ha formado dentro de mí. ¡He creado vida!", comienza el texto, que acompaña con una espectacular imagen suya en bikini.

Gómez continúa confesando que se siente "plena, segura, madura, empoderada y sin miedo". Además, señala que ahora "tengo más ganas que nunca de luchar por mis sueños. Porque tengo un motivo. Y ese motivo es él , mi pequeño salvavidas".

La joven también ha aprovechado la publicación para destacar que ser madre es "una experiencia maravillosa" a pesar de las dificultades y enviar un cariñoso abrazo a todas las madres "que, como yo, en algún momento han flaqueado. Es muy duro, no es fácil, pero a la vez ,es una experiencia maravillosa", ha asegurado muy convencida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento