Las románticas palabras de Marta López Álamo a Kiko Matamoros tras pasar por urgencias: "Volverás a superarlo"

Kiko Matamoros y su pareja, Marta López Álamo, en 2019.
Kiko Matamoros y su pareja, Marta López Álamo, en 2019.
Lalo Alvarez / GTRES
Kiko Matamoros y su pareja, Marta López Álamo, en 2019.

Están siendo tiempos difíciles para Kiko Matamoros: cuando parecía recuperado completamente de su bache de salud (aquella operación de vesícula que tantos problemas le dio), llegó el ingreso de urgencia hace unos días por culpa de una pancreatitis.

Mientras tanto, ha tenido una polémica tremenda con su exmujer, Makoke, quien parece ser que está viéndose con "un señor muy apuesto de unos cincuenta años", aunque las rencillas vendrían por otros motivos (quizá relacionado con el regalo carísimo que le ha hecho la madre a su hija, Anita Matamoros, por su cumpleaños).

Es decir, que el colaborador de Sálvame, de 63 años, necesita más que nunca el apoyo de los suyos. En especial, claro, de su novia, Marta López Álamo, que no se va de su lado y que le tiene a cuerpo de rey, continuamente dándole muestras de su amor.

Lo último ha sido dedicarle unas muy románticas palabras de amor en su Instagram, en una publicación en la que ambos salen en actitud cariñosa en el jardín, y que sin duda habrán animado al tertuliano madrileño, que aún no sabe si tendrá que regresar al quirófano.

"Volverás a superarlo. Gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado y de hacerte feliz. Unos días más y vuelta a dar guerra", le ha escrito la influencer y modelo granadina de 22 años, quien también ha estado en el ojo de la polémica por sus últimos retoques estéticos.

Los seguidores de la andaluza han querido mandarle en el propio post sus ánimos y mostrarle su apoyo. "Todo irá bien", "Ánimo, preciosa", "Eres una chica con la cabeza bien amueblada" o "Bella por fuera y también por dentro" son algunas de las dedicatorias que le han comentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento