Kiko Matamoros, ingresado de urgencia por una pancreatitis

Kiko Matamoros pasea por las calles de Madrid.
Kiko Matamoros pasea por las calles de Madrid.
GTRES
Kiko Matamoros pasea por las calles de Madrid.

El colaborador de televisión Kiko Matamoros ha ingresado de urgencia en la  madrileña Clínica El Rosario a causa de una pancreatitis, según ha informado Sálvame. El tertuliano se estaba recuperando de la operación a la que se sometió el pasado lunes para extirparse la vesícula.

Matamoros, que estos días aseguraba encontrarse bien, pensaba reincorporarse este jueves 30 de julio a su puesto de trabajo. Sin embargo, ha llamado a la dirección unas horas antes para informar de que no iba a ser posible, ya que se sentía indispuesto.

El madrileño ha tenido que ser hospitalizado después de sentir unos fuertes dolores postoperatorios. Kiko Hernández ha podido hablar con el taxista que le ha llevado hasta la clínica junto con su pareja, Marta López Álamo.

"Ha tenido que saltarse los semáforos del dolor que tenía en el abdomen, Marta le pedía que corriera", ha contado el tertuliano en el arranque del magazine.

Por su parte, Omar Suárez, reportero del programa de Telecinco, se ha trasladado a la clínica donde han observado a su compañero -después ha sido trasladado al hospital donde le intervinieron- para informar sobre su estado de salud.

Según ha contado, parece que lo que sufre el colaborador es una pancreatitis producida por una complicación de la operación a la que se sometió. "Cuando le pincharon, no le limpiaron bien y la arenilla se ha desplazado", ha dicho Suárez. 

Matamoros ya fue intervenido de urgencia el pasado mes de junio a causa de una obstrucción en el conducto biliar. El colaborador había probado unas horas antes un steak tartar en La última cena.

"Me produjo una descarga de bilis y se me obstruyó el conducto biliar por un cálculo que me salió de la vesícula. Fue consecuencia del steak tartar", explicó el ex de Makoke, asegurando que "la alimentación es muy importante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento