Ana Guerra, cómplice de la romántica pedida de mano de una de sus amigas

La cantante Ana Guerra, en 2020.
La cantante Ana Guerra, en 2020.
Victor J Blanco / GTRES
La cantante Ana Guerra, en 2020.

Que Ana Guerra se gana a la gente allá por donde pasa es algo que cada vez más se va sabiendo en la industria: su desparpajo a la par que su saber estar, su naturalidad dentro de la profesionalidad la han convertido en una de las grandes estrellas jóvenes de nuestro país. Pero ella no olvida sus inicios.

La canaria trabó una excelente relación dentro de la academia de Operación Triunfo con una de las profesoras de la producción del reality show musical, Magalí Dalix. Y con ella ha tenido uno de esos gestos que no olvidarán ni los protagonistas ni los fans.

No por nada la artista de Lindo va o Lo malo se ha convertido en cómplice (y en testigo de excepción) de una pedida de mano de ensueño en mitad de uno de sus conciertos: la que llevó a cabo su amiga sobre el escenario y delante de todos los asistentes.

En un momento dado del recital, Ana Guerra invitó a Dalix al escenario, en teoría para agradecerle todo lo que había hecho por ella. Pero la sorpresa se la llevó su novia, Claudia León, al descubrir que la cantante le pasaba el micrófono a su amiga para que tuviera lugar la romántica escena.

Tras escuchar el "sí" de la ya prometida León, la artista les daba la enhorabuena y terminaba su concierto. Pero entre bastidores, el trío quiso reproducir lo que había ocurrido poco antes e inmortalizaron no solo el gesto sino la felicidad que las embargaba.

"'Siempre he soñado con vivir un momento como este, la verdad'', ha reconocido Ana Guerra, que en la publicación que subió de aquel concierto, escribió que había pasado "de todo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento