La piscina María Peláez de Fuengirola supera las 700 reservas para nado libre durante los últimos dos meses

La piscina María Peláez de Fuengirola (Málaga) ha superado las 700 reservas para nado libre durante los últimos dos meses. De esta manera, según ha valorado la responsable municipal de deportes, María Hernández, "hemos cubierto las necesidades deportivas de los aficionados a la natación que pudieron retomar sus entrenamientos el pasado 6 de junio".

La instalación deportiva reabrió el pasado 6 de junio con todas las medidas higiénico-sanitarias indicadas para evitar la propagación de la COVID-19 y siempre con cita previa. Además, ha recordado, "durante las tardes se ha reservado la piscina para que los clubes federados mantengan sus entrenamientos ya que ellos están actualmente en competición".

Está previsto que en agosto entre en funcionamiento la piscina David Meca del complejo Elola, ampliando con ello la oferta de calles de nado libre para los deportistas.

Al respecto, ha dicho que desde la Concejalía de Deportes están finalizando la reparación de dicha piscina, recordando que "mientras que en las instalaciones ahora abiertas hay disponibilidad de seis nadadores a la vez, en el caso de la piscina del Elola esta cifra crece a 16, dadas las dimensiones de la propia infraestructura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento