Muere un joven por un accidente en "la carretera de la vergüenza" en Girona

  • Se trata de uno de los conductores de los turismos implicados, con 19 años de edad.
  • Con esta víctima, serían 58 las que han muerto en accidente de tráfico en carreteras interurbanas de Cataluña.
Imagen del accidente de Bescanó (Girona).
Imagen del accidente de Bescanó (Girona).
ACN
Imagen del accidente de Bescanó (Girona).

El joven de 19 años que resultó herido crítico este jueves en un accidente entre dos vehículos en la N-141e -conocida como "la carretera de la vergüenza"- en Bescanó (Gironès) ha muerto en el hospital esta pasada noche, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). 

El accidente tuvo lugar a las 18.30 horas en el punto kilométrico 104 de la N-141e, cuando, por causas que se están investigando, hubo una colisión por embestida entre los dos turismos

A consecuencia del impacto, uno de los conductores resultó herido crítico y fue trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona, donde ha muerto esta noche. El conductor del otro turismo resultó herido leve.

A raíz del accidente, los Mossos d'Esquadra activaron cinco patrullas, los Bomberos de la Generalitat cuatro, dos ambulancias y el helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

La carretera se cortó en los dos sentidos de la marcha y se desvió la circulación hacia la C-63. La vía afectada se reabrió a las 21.51 horas.

Con esta víctima, son 58 las personas que han muerto en accidente de tráfico en carreteras interurbanas de Cataluña, según datos provisionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento