Muestran cómo se ha preparado el WiZink Center para el concierto presencial de 'Operación Triunfo'

  • Entrarán unas 2.000 personas de las 16.000 que caben en el recinto. 
El WiZink Center, configurado para los conciertos de OT 2020.
El WiZink Center, configurado para los conciertos de OT 2020.
Brian Sellei / Twitter
El WiZink Center, configurado para los conciertos de OT 2020.

"Conciertos de la nueva normalidad", decía Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol Shine Group, en Twitter junto a una imagen que compartía Brian Sellei, mánager y asesor de OT 2020, donde se veía la disposición de las butacas de los dos únicos conciertos que los concursantes de Operación Triunfo 2020 llevarán a cabo el 25 y 26 de julio en Madrid en cuatro sesiones. 

En la foto puede verse algo insólito hasta ahora: sillas dispuestas en la pista con una gran distancia entre ellas. Cualquiera que haya estado en un evento en el WiZink Center de Madrid, el antigo palacio de los deportes, sabe que el espacio se aprovecha al máximo, como el cualquier otro recinto. 

Pero ahora sólo podrán disfrutar de la música en directo y de forma presencial unas 2.000 personas de las 16.000 que podrían hacerlo antes del coronavirus y sin las medidas de distanciamiento físico a las que obliga la covid-19. 

En total la organización asegura que 6000 personas pisarán el WiZink Center y más de 9000 seguirán los conciertos en streaming.

OT 2020: Díselo a la vida es el nombre de estos dos pases musicales con Anaju, Anne, Ariadna, Bruno, Eli, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Javy, Jesús, Maialen, Nia, Nick, Rafa y Samantha, concursantes de la última edición del formato de Gestmusic y La 1, interpretando las canciones más emblemáticas de la edición, además de sus propios singles.

Los conciertos contarán con la colaboración de invitados como Roi Méndez, Vonzo, Funambulista, Famous, Gonzalo Hermida, Alfonso Lacruz, Julia Medina, Noelia y Belén Aguilera.

OT es un ejemplo de hibridación entre lo físico y lo analógico y de hecho, su canal virtual tiene una vida más larga y próspera que las propias audiencias en televisión, de por sí positivas. Y no lo va a ser menos en estos conciertos, en los que se puede ir de forma presencial, al recinto (por entre 33 euros las butacas de la planta 2 a los 60,50 euros en la pista, que son las sillas de la imagen). 

La otra forma de acudir es a través de internet. Por 8 euros en streaming y 12 en modo público virtual, un tipo de entrada que ya está agotada, pues solo había 350 localidades. Esta curiosa fórmula permite al usuario aparecer en distintos momentos del espectáculo en las pantallas del recinto, además de chatear y conectar con Iván Labanda, profesor de interpretación de OT2020. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento