Bad Bunny repasa algunos periodos de su vida en un documental de YouTube

  • El reportaje sobre la vida del artista ya está disponible en la plataforma de vídeo.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny, en una imagen promocional.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny, en una imagen promocional.
RIMAS ENTERTAINMENT / EFE

YouTube presenta un documental de poco más de diez minutos sobre el puertorriqueño Bad Bunny. En él, el artista repasa varias etapas de su vida, entre ellas, su sueño de niño de convertirse en una estrella, su repulsa hacia la transfobia o su fe en la juventud.

"Mi sueño siempre fue este: que la gente conociera mi música, que la gente disfrutara de mis creaciones, mis inventos e ideas", expresa Bad Bunny en los primeros minutos del documental. El proyecto, que ha sido dirigido por el puertorriqueño Kristian Mercado, queda inmerso dentro de la serie Artist Spotlight Story. 

"Hay que soñar despierto. Si tú quieres alcanzar tus sueños, tienes que soñar despierto para poder alcanzarlo o tienes que trabajar por ello o tienes que crear o innovar" señala Bad Bunny. 

El documental, filmado en un centro comercial abandonado en Miami (EE.UU.), prosigue con Bad Bunny relatando sus primeros pasos en la música, la cual creaba en su casa tras salir de la escuela.

Con más de 26 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, Bad Bunny se cuestiona además "de dónde sale tanta" gente que escuche su música y que la mayoría son personas que no hablan español y que a pesar de ello lo apoyan.

Su rechazo a la transfobia 

En el documental, Bad Bunny también aprovecha la ocasión para contar el suceso en que unos desconocidos asesinaron a la mujer transgénero Neulisa "Alexa" Luciano Ruiz. El puertorriqueño honró a Alexa con un mensaje reivindicativo durante su actuación en el programa norteamericano The Tonight Show With Jimmy Fallon.

Además, durante la presentación de la canción Ignorantes, el cantante vistió una falda y una camiseta blanca con un mensaje reivindicativo y de repulsa a este asesinato: "Mataron a Alexa, no a un hombre con falda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento