Carmen Pardo confiesa en 'Espejo público' que la discusión que tuvo con su marido en directo fue un montaje

La periodista Carmen Pardo cuenta una anécdota matrimonial en 'Espejo público'.
La periodista Carmen Pardo cuenta una anécdota matrimonial en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
La periodista Carmen Pardo cuenta una anécdota matrimonial en 'Espejo público'.

El pasado mes de abril, la colaboradora de Espejo público Carmen Pardo protagonizó un momento de tensión al mantener una pequeña discusión con su marido durante una conexión en directo. La periodista estaba trabajando desde casa en pleno estado de alarma cuando su marido irrumpió en la llamada.

Carlos, la pareja de la colaboradora, exigía molesto que necesitaba utilizar el ordenador portátil, sin percatarse de que la conversación estaba emitiéndose en directo en el magazine matutino de Antena 3. Además, el marido aprovechó la riña para reprochar otras cosas de la convivencia. 

Carmen Pardo ha confesado este miércoles en el programa de Lorena García que la disputa matrimonial fue un montaje, algo pactado para aportar un momento cómico a su intervención. "Hubo mucha gente que se creyó que nos peleamos de verdad", ha comentado la periodista entre risas. 

"¿Perdona? Me has roto la magia. Yo pensé que era así"

"¿Perdona? Me has roto la magia. Yo pensé que era así", se ha quejado una de sus compañeras de debate. La tertuliana ha explicado que, simplemente, quisieron recrear algunas situaciones que se producen en la vida en pareja. 

La confesión de Pardo ha venido a raíz de la viralización de un vídeo en el que la mujer de un cómico brasileño aparece en pantalla semidesnuda, tan sólo cubierta por una toalla en la cabeza. La mujer salía de la ducha e intentó no ser vista pasando agachada por detrás de su marido

Mostrar comentarios

Códigos Descuento