Intentó agacharse pero no funcionó: apareció desnuda en la videollamada de su marido para la televisión brasileña

  • La mujer del presentador y humorista brasileño Fabio Porchat pasó por detrás durante una entrevista en directo en Instagram.
Fabio Porchat, justo en el momento en que su mujer pasa por detrás.
Fabio Porchat, justo en el momento en que su mujer pasa por detrás.
Fabio Porchat / INSTAGRAM

Las videollamadas siguen siendo un método de comunicación imprescindible en buena parte del mundo, cuando muchos países aún guardan confinamiento o tienen restricciones en la movilidad y son una herramienta de trabajo imprescindible para periodistas y presentadores de televisión, que ven en ellas una forma de comunicarse y realizar entrevistas. 

Y eso es lo que hacía el presentador, actor y humorista brasileño Fabio Porchat mientras conversaba en directo mediante videollamada con el político Guilherme Boulos, del Partido Socialismo y Libertad a través de Instagram cuando su esposa salió de la ducha. 

La mujer pasa por detrás con una toalla en la cabeza intentando agacharse para pasar desapercibida, pero es perfectamente visible. De hecho, Boulos inmediatamente dice "Alguien pasó con una toalla por allí". 

Se trataba de Nataly Mega, la esposa de Porchat. "Pasó mi esposa", explica el presentador, que se toma con humor el suceso. "¡Y encima está desnuda! Te ha visto todo el mundo. Incluso Boulos lo vio", le dice el presentador a su mujer, ya fuera de cámara, que no duda en disculparse: "Te pido perdón, Boulos!". 

Entrevistador y entrevistado se toman con humor el suceso antes de seguir con la entrevista sin más. 

Ver esta publicación en Instagram

Vazando nudes...

Una publicación compartida de Fabio Porchat (@fabioporchat) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento