Carmen Pardo tiene una pequeña discusión con su marido durante una conexión en directo con 'Espejo público'

  • "Trabajamos en la misma mesa, es horrible y me riñe por todo", ha explicado la periodista. 
Carmen Pardo y su marido en directo en el programa de 'Espejo público'.
Carmen Pardo y su marido en directo en el programa de 'Espejo público'.
ATRESMEDIA

El programa de Espejo publico conecta todas las mañanas con uno de sus colaboradores para saber cómo están llevando el confinamiento domiciliario y, de paso, poder asomarse a lo más íntimo de sus hogares. 

Este viernes, Carmen Pardo ha sido la elegida para hablar en directo con sus compañeros. Al principio de la conexión, Carlos, el marido de la colaboradora, ha irrumpido en la habitación exigiendo a la periodista que le dejara usar el portátil.  

Pardo sorprendida ha explicado a su marido que estaba saliendo en directo en el programa, pero su pareja parece no haberle creído y ha seguido reprochándole otras cosas de la convivencia. Además del ordenador, un cepillo de dientes parece haber sido el motivo de la riña. 

La colaboradora ha insistido en que se callase, ya que estaba apareciendo delante de toda España. Carlos se ha asomado a la pantalla y ha visto que lo que su mujer le decía era cierto. Finalmente, el marido se ha sentado junto a su esposa para poder saludar a los colaboradores de programa.

Los tertulianos han aprovechado el rifirrafe matrimonial para preguntar a la pareja cómo está siendo convivir durante 24 horas confinados en la vivienda. Carmen Pardo ha explicado que ambos teletrabajan desde casa y que no salen a la calle, ya que ella es asmática y es una persona de riesgo frente al coronavirus

Carlos ha contado que llevan casado 15 años y que este último mes se ha pasado más lento que todo el tiempo de matrimonio. "Trabajamos en la misma mesa, es horrible y me riñe por todo", ha respondido la periodista en respuesta a la broma de su marido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento