Sarah Ferguson dedica unas preciosas palabras a su hija, Beatriz de York, tras su boda secreta con Edoardo Mapelli

Beatriz de York y su madre, Sarah Ferguson saludan a los medios.
Beatriz de York y su madre, Sarah Ferguson saludan a los medios.
GTRES

Beatriz de York y el multimillonario italiano Edoardo Mapelli se casaron el pasado viernes en una ceremonia íntima en la que estuvieron presentes el príncipe Andrés, la reina de Inglaterra y, por supuesto, Sarah Ferguson, la duquesa de York, que este martes dedicó unas preciosas palabras a su hija en Instagram.

"Gracias a todas las personas especiales y amables que se han tomado el tiempo y la molestia de enviar mensajes increíblemente cariñosos y de apoyo. Nunca una madre había estado más orgullosa que yo por el enlace de Eugenie y Jack, y de nuevo por la amorosa boda de Beatriz con mi querido Edo", escribió Ferguson.

Además, la exesposa del príncipe Andrés aseguró sentirse "muy afortunada" por las hijas que tiene, las princesas Beatriz de York y Eugenia de York, así como por los "mejores yernos", Edoardo Mapelli y Jack Brooksbank.

La publicación, que consta de una imagen con una frase sobre la felicidad, recoge más de 8.000 'me gusta' y numerosos comentarios repletos de felicitaciones y elogios sobre su familia o los vestidos que lucieron las novias en sus respectivas bodas.

En este sentido, cabe recordar que Beatriz se enfundó en el vestido que lució su abuela en su enlace, en el año 1962. El vestido fue adaptado a la talla de la novia, y además se le añadieron unas acertadas mangas de organza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento