Beatriz de York, hija del príncipe Andrés, se casa en secreto con Edoardo Mapelli 

Beatriz de York y Edoardo Mapelli, en agosto de 2019.
Beatriz de York y Edoardo Mapelli, en agosto de 2019.
Peter Byrne / GTRES

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi se han casado en secreto. La pareja tenía previsto darse el 'sí, quiero' el pasado 29 de mayo en la capilla real del palacio de St. James, pero la pandemia del coronavirus frustró sus planes.

La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, duque de York, ha contraído matrimonio este viernes con el millonario empresario italiano en una ceremonia íntima en la que han estado presentes Isabel II, Reina de Inglaterra, y el Duque de Edimburgo.

"La ceremonia de boda privada de la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11.00 horas del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor", han avanzado a través de un comunicado fuentes oficiales desde el Palacio. 

"La pequeña ceremonia contó con la presencia de la Reina , el duque de Edimburgo y su familia cercana. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes", rezan las últimas líneas.

La ceremonia nupcial ha contado con la presencia de unos 40 invitados. "Necesitaban hacer que la boda fuera segura para la Reina, así que mejor manera que en la capilla privada", ha contado una fuente anónima al diario The Sun

"Son como una familia normal y tuvieron que hacer sacrificios como muchos otros en todo el país. Evidentemente, con ganas de tener una celebración maravillosa cuando sea el momento adecuado", ha proseguido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento