¿Robot aspirador o escoba vertical? Así es el 'pack' de Cecotec con el que no tienes que decidir: los dos por 300 euros

Ambos 'gadgets' se adaptan a las necesidades de cada usuario y casa.
Ambos 'gadgets' se adaptan a las necesidades de cada usuario y casa.
Freepik

En la limpieza de la casa, el orden de los factores sí altera el producto. Aunque la rutina muchas veces nos impide hacer las cosas como deberíamos, cuando se trata de limpiar el polvo es esencial seguir un orden lógico (¡de arriba abajo!) que nos ayude a deshacernos de toda la porquería sin necesidad de invertir más tiempo del esperado. 

Claro que, para ello, hay que armarse de paciencia y, también, de herramientas funcionales y efectivas que nos ayuden a eliminar la suciedad desde el techo hasta el último rincón del suelo, sin olvidarse, por supuesto, de los difíciles cristales. Pero, como cabe esperar, eso implica un desembolso importante... ¿O no?

Con ayuda de Cecotec y sus promopacks se pueden conseguir dos gadgets de limpieza (¡uno de ellos inteligente!) por poco menos de 300 euros. Una solución a largo plazo que, además, nos permitirá limpiar la casa entera sin hacer más esfuerzos de lo necesario y sin tener que elegir si somos más de aspiradora vertical o de robot. ¿Quieres saber cómo sacarles partido?

El 'promopack' incluye una escoba vertical y un robot aspirador.
El 'promopack' incluye una escoba vertical y un robot aspirador.
Cecotec

Cómo acabar con la suciedad en dos pasos

  • 1
    Escoba vertical Cecotec

    Lo primero: techos y paredes

    Como suelen pasar desapercibidas, son dos de las zonas que más suciedad tienden a acumular y, si queremos acabar con ella, debemos ponernos cuanto antes: así conseguiremos que el polvo vaya cayendo antes de ponernos en serio con los muebles o el suelo. La mejor forma de enfrentarse a ambas zonas es con ayuda de una escoba vertical, como la RockStar 500 Ultimate, que es capaz de aspirar en cualquier posición con la máxima potencia y con una autonomía de más de una hora.
  • 2
    Robot Aspirador de Cecotec

    A por el suelo

    Listos las paredes, el techo y las superficies de los muebles, llega la hora de finiquitar la limpieza de casa y dejar el suelo digno de un catálogo de decoración. Para ello hay que barrer, pasar la mopa y fregar; tres tareas tediosas que, sin embargo, pueden hacerlo con nota y en un solo clic si se cuenta con la Conga 990. Con una autonomía de 160 minutos, navegación inteligente y con cinco modos de limpieza disponibles, este robot es todo lo que necesitas para decir adiós a la suciedad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento