Así es el dos por uno de Dyson: una aspiradora sin cables capaz de limpiar la casa... ¡y el coche!

Esta promoción incluye de regalo un kit de accesorios específicos para limpiar el coche.
Incluye de regalo un kit de accesorios específicos para limpiar el coche.
Freepik
Esta promoción incluye de regalo un kit de accesorios específicos para limpiar el coche.

Este año lo tienes claro: toca ponerse al volante y disfrutar de la carretera durante tus vacaciones, ya que ha llegado el momento de hacer esa ruta que siempre acababas posponiendo, de acercarte hasta esa zona de España que todavía desconoces y de dejarte llevar por jornadas menos planificadas. Así que toca poner nuestro coche a punto para tener todo preparado y disfrutar de estos días sin ningún inconveniente. Revisar los neumáticos, los frenos y el nivel de aceite son solo algunas de las tareas que tenemos que llevar a cabo antes de salir de viaje si queremos evitar imprevistos.

Pero, además de revisar toda la parte técnica, nos gustaría realizar una limpieza profunda en nuestro vehículo, puesto que vamos a pasar unas cuantas horas dentro de él en nuestras vacaciones y no hay nada como viajar en un coche que huele a limpio y que parezca recién sacado del concesionario. Sabes cómo sacar brillo a la carrocería y cómo hacer que los cristales queden relucientes, pero eliminar los restos de suciedad de los asientos y de las zonas más difíciles todavía se te resiste.

¡Que no cunda el pánico! En Dyson hemos encontrado la solución para que puedas acceder (¡por fin!) a esos rincones más inaccesibles de tu vehículo y deshacerte de toda la suciedad. Pero, lo mejor de todo es que con este remedio también podrás lograr una limpieza profunda para tu casa. Se trata de la aspiradora sin cable V8 Absolute que, ahora, además de los cabezales habituales, está en una promoción que incluye un completo kit de accesorios valorado en 50 euros para limpiar el coche. ¿Vas a desaprovechar este dos por uno de Dyson?

Esta es la aspiradora de Dyson en oferta.
Esta es la aspiradora de Dyson con el 'pack' de coche de regalo.
Dyson

Un ‘kit’ de complementos para cada tarea 

Uno de los puntos fuertes de las aspiradoras de Dyson, además de su apuesta por la tecnología, es el diseño de complementos y cabezales específicos para eliminar toda clase de suciedad, de techos a suelos. Una apuesta que también se incluye en este modelo que, además, viene con regalo incluido para limpiar el coche.

  • Para limpiar la casa. Cada casa (y sus habitantes) son un mundo, por ello, la V8 Absolute apuesta por ocho complementos diferentes con los que buscan que todo el mundo tenga a su alcance la mejor solución de limpieza. Así, incluye un cepillo específico para colchones; una rinconera delgada, para alcanzar los espacios más estrechos; un cepillo con cabezal giratorio, para quitar el polvo de alfombras y otros textiles; el ‘direct drive’, para eliminar la suciedad incrustada de suelos complicados, como los de la cocina; y dos minicepillos, uno motorizado para el pelo de las macotas y otro suave para superficies y tejidos delicados. Además, incorpora el cargador y la base de carga.
  • Para limpiar el coche. Para asegurar que los rincones más sucios del coche no se quedan al margen de la limpieza general, esta aspiradora de Dyson incluye un kit específico valorado en 50 euros para poder conseguir un resultado impecable. Así, pone a nuestra disposición una manguera extensible, que nos permitirá acceder a las zonas más difíciles; una rinconera flexible, capaz de adaptarse a, por ejemplo, la forma de los bolsillos, la guantera o a los recovecos de las alfombrillas; y cepillo para la suciedad difícil, ideal para aquellos que suelan viajar con niños o animales.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento