Amber Heard asegura que James Franco quedó impactado ante las supuestas lesiones que le provocó Johnny Depp

El actor Johnny Depp y su esposa, la también actriz Amber Heard, durante un estreno.
El actor Johnny Depp y su esposa, la también actriz Amber Heard, durante un estreno.
GTRES

Continúa el juicio de Johnny Depp contra el diario The Sun por difamación. La actriz estadounidense Amber Heard ha asegurado este martes que su exesposo la agredió lanzándole su teléfono móvil al ojo, lo que le provocó varias lesiones en el rostro que causaron una enorme preocupación en el actor James Franco.

La defensa del tabloide británico ha presentado nuevas imágenes del aspecto físico de la modelo un día después de la supuesta pelea con el actor, el 21 de mayo de 2016, en el edificio donde ambos residían en Los Ángeles (California, EE UU). En dichas instantáneas se aprecian una serie de lesiones repartidas por el rostro de la intérprete, que describió la bronca como "el acto final de violencia".

Además, el Tribunal mostró un vídeo en el que supuestamente aparece la actriz cubriéndose la cara, en el interior de un ascensor, con James Franco -cabe recordar que Heard dijo que su exmarido estaba celoso del actor, con el que, defiende, nunca le fue infiel-. Así, ha destacado que el artista se preocupó por ella al ver el estado de su cara un día después del enfrentamiento.

El supuesto encuentro entre Franco y Heard

La actriz ha relatado los detalles de su encuentro con Franco. "Estábamos hablando. Él [Franco] me decía: 'Oh, Dios mío, ¿qué te pasó?". Después, añadió: "Cuando lo dejé entrar, me vio la cara y dijo: '¿Qué demonios?". Ha sido la propia intérprete la que ha confirmado la identidad del hombre que aparece en los vídeos.

La supuesta bronca en la que Depp le lanzó el teléfono ocurrió, según Heard, después de una noche de abuso de drogas y alcohol por parte del actor. En este sentido, Depp negó haberla golpeado y la acusó 'fingir' sus heridas con la ayuda de sus amigos Rocky Pennington y Joshua Drew para "extorsionarlo" y "chantajearlo" tras el divorcio.

Depp estaba "celoso" 

Heard ha subrayado en diversas ocasiones que su exmarido, al que ha pasado de calificar como "el rey" a "un monstruo", era "muy celoso". Según la intérprete, pensó que tenía una aventura no solo con James Franco, sino también con otras personalidades como Leonardo Dicaprio o Elon Musk y que les ponía motes ofensivos.

El pasado 14 de julio, Trinity Esparza, la responsable de seguridad del edificio donde se habrían producido las agresiones, aseguró que el causante de las lesiones era Musk y no Depp, ya que ambos se habían encontrado en la vivienda cuando el actor se encontraba trabajando.

La declarante dijo que Heard llevaba "tres pequeños moratones redondos en el cuello y dos tiritas en el brazo" después de que se encontrara con el director de Tesla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento