Elon Musk sería el autor de las lesiones de Amber Heard y no Johnny Depp, según algunos testigos

Combo de fotos de Johnny Depp y Amber Heard, en Londres esta semana.
Combo de fotos de Johnny Depp y Amber Heard, en Londres esta semana.
ANDY RAIN / EFE

Elon Musk, el director de SpaceX y de Tesla Motor, podría ser el autor de algunas heridas que recibió la actriz Amber Heard y no Johnny Depp, según informa el Daily Mail a raíz de las declaraciones de algunos miembros del personal de un ático de Los Ángeles.

La responsable de seguridad del edificio donde residían Depp y Heard, Trinity Esparza, ha declarado que, tras la supuesta pelea del 21 de mayo de 2016 donde Depp lanzó su móvil al ojo de Heard como si fuese "un pitcher de baseball", no vio heridas en la cara de la actriz. Esparza insistió, en su declaración ante la corte británica que lleva el caso de denuncia de Depp contra The Sun por difamación, que la piel de Heard estaba "limpia y sin marcas", hasta el punto de que el día 25 le preguntó qué producto usaba para mantenerla así.

Seis días después de la supuesta pelea, Esparza dice haber visto a la actriz con "una marca roja debajo del ojo derecho" y "una mirada triste". Semanas más tarde, ya en junio o principios de julio, vio a Elon Musk en la recepción con el pelo alborotado como si acabase de despertarse. Uno de los compañeros de Esparza afirma que Musk habría visitado a Heard a altas horas de la madrugada durante semanas mientras Depp se encontraba grabando.

El mismo día que habría visto a Musk con el pelo alborotado, también afirmó haber visto a Heard con "tres pequeños moratones redondos en el cuello y dos tiritas en el brazo". Tras su divorcio de Depp, Amber Heard mantuvo una relación con el empresario Elon Musk.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento