Comparador de libros de texto: cómo buscar el mejor precio en libros nuevos o de segunda mano

Imagen de recurso de unos libros de texto.
Imagen de recurso de unos libros de texto.
EUROPA PRESS - Archivo

Durante los meses de verano, sobre todo, con la llegada de agosto y la proximidad del comienzo del nuevo curso, son muchos los que empiezan a pensar ya en reservar los libros de texto en las librerías. 

Antes de ello, puede ser recomendable acercarse a la librería más cercana y conocer los precios, para después mirar los comparadores, que muestran los precios de los libros de texto que se venden en las grandes superficies como, por ejemplo, La Casa del Libro. 

Comparadores de libros de texto

Un ejemplo de comparador web de libros de texto es Textolibros, que compara los precios de La Casa del Libro, Amazon e Imosver. Otro comparador de libros de texto es OKlibros que, aparte de comparar los precios de las anteriores plataformas, también incluye a Fnac. 

Además, en la web de BuscarLibros se pueden encontrar, además de libros nuevos, también libros de segunda mano, ya que compara los precios en Amazon, Fnac, Ebay, Iberlibro, Imosver.com y Agapea.

Para intentar buscar los libros de texto de segunda mano, también se puede optar por la web de Relibrea. En esta web se pueden vender y comprar todo tipo de libros ya usados a precios más baratos. En caso de no disponer de uno de los libros buscados, la propia web ofrece los precios para comprarlo en otras plataformas.

Para utilizar estos comparadores es necesario únicamente conocer el título del libro o, más fácil, el ISBN. Introduciendo en el recuadro indicado la lista de los ISBN de los libros de texto y pulsando en "buscar libros", se ofrecen los diferentes resultados con los precios. 

Quien no sepa lo que es el ISBN (International Standard Book Number), se identifica como un número de entre 10 y 13 dígitos que permite encontrar un libro de forma más fácil y evitar así comprar la edición o el libro equivocado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento