La aplaudida reflexión de Sara Sálamo sobre los brotes de coronavirus: "Con los teatros han sido muy cautos"

La actriz Sara Sálamo.
La actriz Sara Sálamo.
GTRES
La actriz Sara Sálamo.

Los rebrotes por coronavirus en España siguen en aumento con el foco puesto en el ocio nocturno, que está dejando un gran número de infectados en comunidades autónomas como Andalucía o Cantabria. Por ello, algunas personas piden el cierre de estos locales, entre ellas, la actriz Sara Sálamo.

Este fin de semana se confirmó que el mayor foco detectado en Andalucía fue provocado por una multitudinaria fiesta de fin de curso en Córdoba, que ya suma 73 casos positivos, 670 contactos estrechos de estas personas y mil personas que dicen haber estado esa noche en el local donde se produjo el contagio.

Por ello, Sálamo compartió una reflexión en Twitter que ya acumula más de 11.000 'me gusta' y 3.100 'retuits': "A lo mejor deberíamos darle una vuelta al tema de las discotecas, ¿no? Con los teatros han sido bastante más cautos...".

El mensaje de la canaria, que ya ha manifestado en más ocasiones su disconformidad con las restricciones fijadas en el sector de la cultura durante la pandemia, recoge comentarios como "daño a la cultura" o "es una vergüenza".

La actriz compartió después una de las respuestas a su tuit: una viñeta en la que dos hombres conversan sobre los límites en el ámbito cultural. "¿Y los teatros?¿No los van a abrir?", dice uno, a lo que el otro le contesta: "Es muy peligroso. De pronto se contagian de... cultura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento