El detalle de Paz Padilla, devastada, con Antonio Juan Vidal durante su funeral

Paz Padilla, en el funeral de su marido.
Paz Padilla, en el funeral de su marido.
GTRES
Este lunes ha tenido lugar el último adiós a Antonio Juan Vidal, marido y amor de la vida de Paz Padilla.
Europa Press

Paz Padilla está pasando uno de los días más difíciles de su vida. Hace unas horas, su marido, el abogado Antonio Juan Vidal, perdía la vida a causa de un cáncer detectado hace un año.

Este lunes se ha celebrado el funeral y posterior entierro en Zahara de los Atunes, el lugar que los vio enamorarse por dos ocasiones.

La presentadora y actriz, arropada por su familia y compañeros de profesión, ha dado muestras de estar completamente hundida, pero, eso sí, ha querido agradecer a los que hasta allí se han acercado las muestras de cariño recibidas. Así, con la mano en el pecho, señalando el corazón, ha hecho un gesto hacia los allí asistentes, entre los que se encontraban su hija Ana y algún rostro conocido de la pequeña pantalla como su compañera en Sálvame Marta López.

Paz Padilla abraza a su hija en el funeral de Antonio Juan Vidal.
Paz Padilla abraza a su hija en el funeral de Antonio Juan Vidal.
GTRES

Sin embargo, otro gesto llamativo ha llamado la atención durante el sepelio y ha sido el detalle que ha tenido con su marido en forma de frase en una corona de flores. "¿Te quieres casar conmigo? Tes quiero my love", es el mensaje que le ha querido mandar la humorista, seguramente haciendo alusión a sus bodas en 2016.

Detalle de la corona de Paz Padilla hacia su esposo.
Detalle de la corona de Paz Padilla hacia su esposo.
GTRES

No ha sido el único mensaje, ya que también se han visto coronas de los allegados del abogado dedicadas por sus padres, hermanos y familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento