Así fue el debut televisivo de Malú con 10 años en Canal Sur

Malú en julio de 1992 (10 años) y Malú en la actualidad (38 años).
Malú en julio de 1992 (10 años) y Malú en la actualidad (38 años).
CANAL SUR / GTRES
Malú en julio de 1992 (10 años) y Malú en la actualidad (38 años).

A sus 38 años, Malú es uno de los rostros más sonados del panorama musical y, también, en los medios. No solo por su papel de coach en La voz, sino por su relación con el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, con el que tuvo su primera hija, Lucía, a principios de junio. Pero, echando la vista atrás, concretamente a hace 28 años, una joven Malú pisó por primera vez los platós en Canal Sur.

Con solo 10 años, la artista apareció junto a su padre, Pepe de Lucía, en el programa Jacaranda. Fue en julio de 1992 cuando una inocente niña aparecía con una actitud tímida y tensa frente a las cámaras. Tras la entrevista al cantaor, la presentadora se dirigió a ella para preguntarle a qué se dedicaba.

"A nada", contestó con voz dulce para luego matizar que iba al colegio. "En verano estoy todo el día en la playa", añadió.

Una inocente Malú, aún ajena al largo camino musical que tenía por delante, enterneció a todos los andaluces en la cadena autonómica. Solo seis años después, Alejandro Sanz compuso una canción para ella, Aprendiz, el tema con el que saltó a la fama.

Poco después se presentó con este mismo sencillo en Música sí, de La 1, volviendo a pisar la televisión y dando el pistoletazo de salida a una carrera musical sigue hoy en día, con la grabación de un disco que verá la luz próximamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento