Malú y Albert Rivera ya son padres de su primera hija

  • La pequeña ha nacido en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles (Madrid).
Albert Rivera y Malú están de enhorabuena. La pareja ha confirmado en sus perfiles de Instagram la buena nueva. Un bebé que llega después de una intensa relación que comenzó hace algo más de un año.
Albert Rivera y Malú.
Albert Rivera y Malú están de enhorabuena. La pareja ha confirmado en sus perfiles de Instagram la buena nueva. Un bebé que llega después de una intensa relación que comenzó hace algo más de un año.

Malú y Albert Rivera han dado la bienvenida a su primera hija en común, que ha nacido este sábado en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles (Madrid), donde la cantante había ingresado en la madrugada, según informó Socialité.

"Albert acompañó a su pareja desde las 8.40 horas en el paritorio y nos dicen que ya han sido papá y mamá. Lo sabemos porque han visto a las enfermeras con los empapadores. La pareja podría estar disfrutando en estos momentos de la pequeña. Tenían ganas de tenerla en brazos", explicó una reportera del espacio de Telecinco desde las inmediaciones del hospital.

Desde el programa también han avanzado que el bebé pesa 1,800 kilos y que el parto ha sido inducido.

La cantante, de 38 años, y el que fuera líder de Ciudadanos, de 40, reservaron hace un tiempo una suite en el centro sanitario para poder estar cómodos y disfrutar de intimidad tras el nacimiento de la pequeña, tal y como informó Hola

La pareja, que disfruta de un año y medio de relación, se ha mostrado estos meses de lo más ilusionada. "Vamos a tener que cambiar muchos pañales, combinado con mucho trabajo aquí en el despacho. Pero no hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo. Toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela", explicaba recientemente Rivera en una entrevista para El Hormiguero.

Por su parte, la encargada de anunciar el sexo del bebé fue la artista, que lo desveló en este mismo programa: "¡Es una niña!". Así lo confirmaba la autora de Aprendiz en su conversación con Pablo Motos. La cantante confesaba estar viviendo un embarazo "tranquilo", así como "fácil y bonito, cómodo".

La cantante también informó a través de sus redes sociales que tenía las hormonas "revolucionadas" y que estaba pasando "mucho hambre"; y reconoció que la pandemia de preocupaba: "Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero aún no hay muchos estudios. Yo prefiero no contagiarme y es lo que me han recomendado". 

Tras varias semanas de rumores, la pareja anunciaba a principios de diciembre que iban a ser padres con una foto de sus manos sosteniendo un chupete. "Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor" escribieron junto a la fotografía. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento