Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de sus vacaciones más 'hippies'

El actor australiano Chris Hemsworth (Thor) y su esposa, la actriz española Elsa Pataky, posan a su llegada al estreno de la película 'Vengadores: Endgame', en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California (Estados Unidos).
Chris Hemsworth y Elsa Pataky.
Etienne Laurent / EFE

Tampoco habría que sorprenderse a estas alturas de que al matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth le encanta la naturaleza y esa pasión por los deportes al aire libre se la están inculcando a sus hijos, India Rose, nacida en 2012, y los mellizos Sasha y Tristán, de 6 años.

Pero es que cada vez que salen parece que van a dejar su residencia en Byron Bay y se van a dedicar a ello durante toda su vida. Solo hay que ver las vacaciones que acaban de montarse de la nada la actriz de 43 años y el intérprete de 36 y en la que interviene todo aquello con lo que cualquiera fantasea cuando ve las imágenes de sus publicaciones.

Caravana equipada con todo lo necesario, tablas de surf, puestas de sol irrepetibles de gamas de colores asombrosas... "Otros días increíbles en la costa australiana", decía el intérprete de Tyler Rake (que tendrá secuela) o que ha encarna a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel antes de explicar las virtudes de su automóvil.

En las imágenes que acompañaban a las palabras se podía ver cómo habían hecho una hoguera, su complicidad y amor con su esposa, practicando deportes acuáticos con sus hijos, paseos por la playa y por la naturaleza más salvaje, divirtiéndose con canguros y tiempo para estar con amigos.

Y con la familia, porque también se les unió Liam Hemsworth, que encima de la invitacón se puso a vacilar a su hermano en Instagram: "¡Gracias, Australia! ¡Vaya semana! Mi intento de surfear por encima del banco de arena fue bastante mejor que el de Chris", escribió.

Y la última en unirse a los álbumes de fotos y subir unas increíbles estampas  fue la propia Pataky, en unas instantáneas que engloban, como las de su marido, no solo su pasión por el aire libre, sino su faceta más familiar y cercana con sus amistades.

"Menuda suerte poder disfrutar de unas pequeñas vacaciones con la familia y amigos. ¡Quién necesita un parque de atracciones cuando te encuentras con unas dunas en la playa!", afirma la intérprete, que hace poco tuvo que ser defendida por su marido al explicar por qué no se ha cambiado el apellido como suele ser habitual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento