¿No es su hermana? Internet alucina con la madre de Chris Hemsworth

El actor Chris Hemsworth, en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018.
El actor Chris Hemsworth, en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018.
GTRES
El actor Chris Hemsworth, en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018.

Como cada segundo domingo de mayo, en muchos países del mundo se celebra el Día de la Madre. Es usual, por tanto, que muchas celebrities aprovechen para publicar una imagen junto a su madre. Lo ha hecho, por ejemplo, Natalie Portman o, como en el caso que nos ocupa, Chris Hemsworth. ¿O no?

El actor australiano de 36 años ha querido agradecer a su madre Leonie públicamente todo el amor que siempre le ha dado, pero el problema ha radicado en que los usuarios (el intérprete tiene más de 42 millones de fans) no se creían que fuese su madre.

Y en parte tiene sentido, porque viendo las fotografías que ha subido para que la vean sus seguidores de Instagram cualquiera diría que Leonie no es su madre sino la hermana tanto de él como podría serlo de su esposa Elsa Pataky, que el próximo mes de julio cumplirá 44 años.

La madre de la familia Hemsworth (no solo de Chris, sino también de sus hermanos Liam y Luke) seguro que ha leído emocionada las bonitas palabras que ha escrito su primogénito: "Feliz día de la madre a todas las mamás que hay en el mundo. Hoy os rendimos homenaje".

Pero tampoco se duda de que se habrá alegrado mucho si su hijo o su nuera, la coprotagonsita de la publicación de Chris Hemsworth, le han hecho saber alguno de los comentarios que ha recibido la publicación como "¿Dónde esconde tu madre el retrato que envejece en vez de ella? ¡Esto es brujería!" o "Menudos genes".

El actor que encarna a Thor está viviendo un momento muy dulce pues ha protagonizado una de las películas más vistas en Netflix durante esta cuarentena, Tyler Rake, de la que ya se ha confirmado su secuela, y además está pasando un confinamiento curioso, sobre todo por estar perdiendo con sus hijos la "batalla" por los deberes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento