Chris Hemsworth explica por qué su mujer Elsa Pataky no se ha cambiado el apellido

La pareja de actores en la 'premiere' de 'Érase una vez en Hollywood'.
La pareja de actores en la 'premiere' de 'Érase una vez en Hollywood'.
GTRES

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se conocieron en 2010 y se casaron ese mismo año. Sin embargo, la española no se ha cambiado el apellido como es común en países como Estados Unidos o Australia (donde ellos viven), y el actor ha explicado el porqué.

El protagonista de Thor fue entrevistado en el programa australiano Kyle and Jackie O para promocionar su nueva película de Netflix Tyler Rake y allí confesó la razón de que ella mantenga sus apellidos (la modelo en realidad se llama Elsa Lafuente Medianu).

Parece que, según contó, el motivo no es otro que la falta de tiempo a lo largo de estos años. En 2012 tuvieron a su hija mayor India y, en 2014, a los mellizos Sasha y Tristan. Y entre todo ese tiempo han continuado trabajando, ella en la saga Fast and Furious y él en las películas de Marvel, entre otras. Todos estos compromisos implicaban viajes, y el cambio de nombre podría haber sido un obstáculo para volar.

"Creo que ella quería y creo que todavía puede", comentó Chris Hemsworth y dijo que se dieron cuenta de que supondría un problema con los pasaportes cuando vivían en Europa y estaban decidiendo dónde mudarse. Aun así, parece que no lo han descartado todavía y podría estar entre sus planes el cambio. "Todavía podría hacerlo", aseguró el actor.

De hecho, en una entrevista con Vogue Australia, Elsa Pataky confirmó todo el ajetreo de su relación. "Hicimos todo muy rápido, no sé cómo sobrevivimos como pareja. Nos casamos y un año después me quedé embarazada. Esto pone mucha presión en el matrimonio, pero salimos hay mucho amor entre nosotros", contó.

Aunque el motivo sea que hayan estado tan ocupados y su relación haya ido tan rápido, quién sabe si quizá ella está prefiriendo seguir la tradición española y mantener sus apellidos. Habrá que esperar para ver si de verdad el cambio está entre sus planes y termina convirtiéndose en Elsa Hemsworth.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento