Tristan, el hijo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, se cuela en directo en una entrevista de su padre

Chris Hemsworth y su hijo Tristan durante una entrevista.
Chris Hemsworth y su hijo Tristan durante la entrevista.
TRIPLE M'S HOY BREAKFAST
Chris Hemsworth y su hijo Tristan durante una entrevista.

Las circunstancias por el coronavirus han provocado que gran parte de la población tenga que adaptarse a esta desconocida situación. Muchos sectores han parado, pero otros como el audiovisual continúa trabajando. Una de las plataformas que sigue funcionando es Netflix, que está a punto de lanzar una nueva película protagonizada por Chris Hemsworth.

El actor estrenará el próximo 24 de abril el largometraje Tyler Rake y, a través de una videoconferencia con el programa Triple M’s Hot Breakfast, quiso contar los detalles de esta nueva película.

Pero unos 'intrusos' se colaron en el directo: sus hijos. Durante la entrevista, el actor tuvo que pedir disculpas por unos ruidos que se escuchaban de fondo. "¡Son mis hijos!”, comentó entre risas. Aunque les pidió que guardasen silencio, el pequeño Tristan, de 6 años, decidió acercarse a su padre y salir delante de la cámara.

“Estoy disfrutando mucho porque me doy cuenta de que alguien como Chris, a quien nada se le resiste, tampoco puede controlar a sus hijos, como nos pasa a los demás”, comentó Luke Darcy, el presentador del programa. Una situación cada vez más habitual en los hogares, donde es difícil conciliar la vida laboral y familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento