Kylie Jenner muestra la solución perfecta para llevar varias tendencias en una sola manicura

La empresaria Kylie Jenner.
La empresaria Kylie Jenner.
Tammie Arroyo / AFF-USA.COM / GTRES
La empresaria Kylie Jenner.

Recientemente, Kylie Jenner y Rosalía comparten una gran amistad según están mostrando en sus redes sociales, aunque no es lo único que tiene en común las dos celebridades.

Aunque la cantante sea reconocida como la reina de las uñas extravagantes, la hermana menor de las Kardashian no se queda atrás en el amor por la manicura y acaba de compartir una fotografía mostrando su última apuesta.

La empresaria ha lucido en esta imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram una opción perfecta para aquellas personas que no se pueden decidir por una sola tendencia en el mundo del nail art

Apostar por más de un diseño ya no resulta ningún miedo para las más indecisas. La técnica para no tener que escoger tiene una base de esmalte transparente en todas las uñas y lleva, en cada una, una tendencia clave de esta temporada.

Así podemos ver varias propuestas en una misma manicura. Todas protagonizadas por un fondo transparente con acabado mate o bien en brillante, y diversos detalles como margaritas, emojis, animal print o líneas alternas en colores flúor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento