Barakaldo Kirolak invierte 46.400 euros en renovar el suelo del pabellón del polideportivo Lasesarre

Barakaldo Kirolak ha invertido 46.400 euros en la renovación del suelo interior del pabellón del Polideportivo de Lasesarre. La reforma, que está a punto de ser concluida, fue iniciada el pasado mes de junio, y la intervención ha consistido en el acuchillado, barnizado y el pintado final de las líneas de juego de la instalación, labor que se lleva a cabo en la actualidad.
Iñigo Asensio, presidente de Barakaldo Kirolak
Iñigo Asensio, presidente de Barakaldo Kirolak
Ayuntamiento Barakaldo

Tal y como ha informado este martes el presidente de Barakaldo Kirolak, Iñigo Asensio, se trata de "una instalación que fue construida en 2004, en la que juegan y entrenan diferentes equipos deportivos de la ciudad y que se encontraba ya muy deteriorada".

Según ha añadido, la ocupación y el uso de estas instalaciones deportivas a lo largo del año "es muy alta y el suelo se encontraba muy desgastado, por lo que era necesario realizar una actuación que pusiese de nuevo a punto el pabellón".

Asensio ha recordado que el polideportivo Lasesarre ha acogido "encuentros tan importantes estos últimos años como la final de la Copa de la Reina de Balonmano" y, "con esta actuación, estamos preparados para que, cuando se reinicien las competiciones oficiales, se pueda acoger nuevamente deporte de calidad en nuestras instalaciones".

La reforma dio comienzo el pasado mes de junio con el acuchillado del suelo. Posteriormente se ha barnizado y se ha procedido a pintar las líneas de juego necesarias para practicar las diferentes modalidades deportivas que se desarrollan en el pabellón y labor con la que concluirá la intervención.

En concreto, Asensio ha informado de que el coste de la obra ascenderá a un total de 46.390,39 euros y la actuación ha tenido una duración de 45 días. "En estos momentos, se está terminando el pintado", ha precisado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento