Ábalos pide el apoyo para un G.Caballero "que da la cara" mientras Feijóo no asume "ninguna responsabilidad"

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha pedido el apoyo para un candidato socialista a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, "que da la cara" mientras el popular Alberto Núñez Feijóo, "se dedica a comentar" sin asumir "ninguna responsabilidad".
El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y el candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, en un mitin en Ourense
El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y el candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, en un mitin en Ourense
EUROPA PRESS

"-Feijóo- Ha pasado de echarle las responsabilidades al gobierno de la nación a ahora echársela a los alcaldes de Lugo, pero por él no pasa ninguna responsabilidad, se dedica a comentar", ha manifestado en un mitin en Ourense en referencia a los brotes de la COVID-19 registrados en A Mariña.

"¿Si tú no tienes nada que ver, si no tienes capacidad para dar respuesta a los problemas que te plantean, para qué nos sirves?", se ha preguntado Ábalos en referencia a Feijóo.

Además, tras asegurar que el actual presidente de la Xunta "no está pensando en Galicia", ha considerado que "pase lo que pase" en las elecciones gallegas el líder del PP, Pablo Casado, "perderá". "Porque Feijóo ya le ha dicho que su futuro y el suyo no coinciden", ha sostenido.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento