Estas oficinas, que al igual que el resto de la comunidad abrieron sus puertas el día 6 sólo para tender por cita previa los trámites que no son viable de forma telemática, han introducido todo tipo de sistemas de protección para que tanto usuarios como trabajadores no corran riesgo alguno de contagio, según detalla la Junta en un comunicado.
Así, entre otras, se han adquirido 3.300 mamparas de metacrilato de 110 centímetros de ancho por 90 centímetros para colocar en las mesas de atención al público.
El SAE, que comparte sede con el Servicio de Empleo Estatal (SEPE), tiene organizada la atención presencial exclusivamente con cita previa, si bien mantiene todos los dispositivos de teleasistencia desarrollados durante el estado de alarma, de modo que los demandantes no tienen necesidad de desplazarse a las oficinas para realizar trámites como renovación de demanda, alta, ofertas o información, atendidos de forma telefónica y 'on line' con el refuerzo del equipo de Agentes de Empresas.
Todas ellas se mantendrán mientras continúe esta situación excepcional. De esta forma, hay habilitadas 190 líneas telefónicas en Sevilla, en las que personal de las 34 Oficinas SAE de la provincia responden a las dudas de las personas usuarias y les ayudan a realizar sus trámites.
Estos teléfonos se encuentran a través de un buscador de teléfonos ('
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