Dr. Zhang, seguro que echabas de menos sus dumplings

Selección de dumpings
Selección de dumpings
Dr. Zhang

Gyozas, dumplings, jaoizi, wantons, empanadillas... Aunque técnicamente no son lo mismo, puedes llamarlos como prefieras porque lo que nos interesa es que en Dr. Zhang las hacen muy buenas. 

De hecho estamos ante un restaurante especializado en este tipo de preparación oriental con más de una docena de variedades y rellenos. Así que seguro que los aficionados a este plato le echaban mucho de menos. La verdad es que nosotros mucho.

Pues desde hace unas semanas ya vuelve a estar operativo, tanto su coqueto y animado local en el barrio de Sant Antoni como el nuevo servicio de entrega a domicilio o recogida para llevar a casa. Que también es un buen plan.

Abierto por ahora sólo por las noches, a los clásicos de la carta (los de setas con consomé siguen siendo de nuestros favoritos) se le suman nuevos dumplings como los de salmón o un pan chino con salsas tan sencillo como rico y adictivo.

Ojo también a sus versiones dulces para el postre -hay un nuevo dumpling de lemon pie muy fresco- y aunque con estas calores suene raro, nos declaramos fans de las sopas de Dr. Zhang y pensamos seguir reivindicándolas todo el verano. 

Dr. Zhang

Precio medio: 18-20 €

Tienes que probar: dumplings de setas con consomé de miso

Teléfono: 930 25 47 94 / 630 46 65 46

Reparto: plataformas y take away

Horario: martes a domingo de 20 a 23h

Web: dumplingzhang.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento