Sorpresa y críticas a un reportero del Telediario de TVE por imitar a Papuchi en su directo desde Barajas

  • "Está siendo un 1 de julio raro, raro, raro", dijo, emulando al padre de Julio Iglesias.
Nacho Lozano.
Nacho Lozano.
RTVE

Los espectadores que se encontraban viendo la edición de noche del Telediario de TVE se encontraron con un surrealista momento que, después, se ha hecho viral en las redes sociales, donde se ha abierto un debate por la entradilla del reportero para informar en una pieza en directo desde Barajas.

Nacho Lozano, el enviado de la cadena pública al aeropuerto madrileño, informaba desde allí de cómo estaba siendo la apertura de las fronteras y la llegada de turistas.

"Como diría un insigne miembro de la familia Iglesias, el cantante, está siendo un 1 de julio raro, raro, raro", señaló el reportero imitando la voz del doctor Iglesias Puga, conocido como Papuchi, padre del cantante Julio Iglesias.

Sin embargo, su intervención no dejó indiferente a nadie y, tras ser publicada en Twitter, se abrió un debate de si es bueno o no hacer este tipo de chascarrillos. Hubo muchas críticas hacia Lozano, pero también usuarios que aseguran que los tiempos han cambiado y que, de vez en cuando, se agradece salirse de lo encorsetados que están siempre en los informativos.

Este es el mítico vídeo de Papuchi cuando pronunció esa frase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento