Gema López enseña su rostro después de un nuevo tratamiento de bótox, ácido hialurónico y vitaminas

Gema López durante un acto en el bingo Las Vegas de Madrid en el 2016.
Gema López durante un acto en el bingo Las Vegas de Madrid en el 2016.
GTRES

Gema López es una de las colaboradoras de Sálvame que más disfruta de los tratamientos estéticos. Después de pasar una cuarentena sin poder acceder a ninguno, la periodista ha pasado por una clínica estética para renovar su aspecto.

Ha sido ella misma la que ha compartido su nuevo aspecto a través de las redes sociales, donde ha anunciado cuál ha sido el procedimiento que ha escogido. Se trata del tratamiento Efecto buena cara que ofrece su clínica de confianza.

La colaboradora, que tuvo un rifirrafe con Jorge Javier Vazquez que provocó la respuesta de Abascal llamando al presentador Kim Jong Vazquez por no querer "dar alas al fascismo", se ha hecho un tratamiento de bótox, ácido hialurónico y una sesión integral de vitaminas.

Gema López se ha sometido a unas microinfiltraciones de bótox para mantener a raya las arrugas que pueda tener en la frente, entrecejo y las patas de gallo. También ha utilizado esta sustancia en la cola de la ceja para crear un efecto cat eye u ojos rasgados.

La colaboradora también ha aplicado microinyecciones de ácido hialurónico para hidratar y aportar jugosidad a la piel, ya que, como toma mucho el sol, su piel tiende a estar más seca.

Por último, Gema ha querido iluminar y revitalizar la piel del rostro con la mesoterapia facial de vitaminas. Contiene vitaminas personalizadas que se adaptan a la necesidad de cada paciente. Para completarlo, ha recurrido a la vitamina C intravenosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento