María Pombo desvela en un vídeo la enorme emoción de su familia al anunciarles que está embarazada

María Pombo ha revelado que podría padecer esclerosis múltiple, una enfermedad degenerativa que ya sufre su madre, aunque de forma presta, se ha apresurado a matizar que "aunque no es hereditaria, sí va en los genes" y que se dio cuenta al instante por unos extraños "hormigueos" por el cuerpo.
La 'influencer' María Pombo.
GTRES

Nadie puede negar que María Pombo es ahora mismo una de las mujeres más felices del planeta. Sí, es cierto que recientemente que ha sufrido un revés recientemente con la noticia de su enfermedad, pero ella ya sabe que va a encontrar consuelo y amor en el bebé que está esperando junto a Pablo Castellano.

La influencer ya enseña en su Instagram su tripita de embarazada de apenas 13 semanas. "Qué maravilla tener la suerte de crear algo así", asegura la joven de 25 años, que ahora ha vuelto a tener otro detalle con su algo más de millón y medio de seguidores.

A ellos está dirigida una de sus últimas publicaciones. Se lo estaban pidiendo y finalmente ha cedido y ha mostrado el vídeo en el que tanto ella como su chorbo, delante de toda la familia, les anunciaron que iban a ser padres próximamente.

Obviamente, lo que querían saber los followers de la influencer era cómo reaccionaron los futuros abuelos o, claro, Marta y Lucía, sus hermanas también muy conocidas en Instagram, que, como no podía ser de otra manera al saber que iban a ser tías en algo menos de nueve meses, se llevaron las manos a la cabeza plenas de alegría.

Papín, como sus hijas (y las redes, que han adoptado el mote) conocen a su progenitor, no duda en fundirse en un largo y sentido abrazo con María Pombo, algo que poco a poco fueron haciendo el resto de familiares que estaban presentes.

El vídeo, grabado en blanco y negro y con una de las canciones favoritas de la pareja de fondo, también muestra después la reacción, mucho más efusiva, todo hay que decirlo, de la familia de Pablo Castellano, cuya madre se levanta eufórica a abrazar a su nuera.

Por último, en una sucesión de tomas, se va viendo cómo la pareja se lo fue contando una por una a todas sus amistades, que se sorprenden y se emocionan, lloran de felicidad. La propia María Pombo se disculpa en el título del vídeo por las personas que no están en él.

"Reacciones al [emoticono de embarazo]. Ojalá hubiera podido grabar a todas las personas que me faltan en este vídeo pero la emoción nos pudo", asegura la joven influencer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento