Toñi Moreno vuelve a 'Viva la vida' para sustituir a Emma García durante sus vacaciones

La presentadora Toñi Moreno, en una imagen de septiembre de 2019.
La presentadora Toñi Moreno, en una imagen de septiembre de 2019.
GTRES

La presentadora Toñi Moreno volverá, temporalmente, a sus orígenes en Mediaset. Según informa Yotele, la comunicadora será la encargada de sustituir a Emma García en Viva la vida durante sus vacaciones de verano.

Moreno debutó en Viva la Vida durante su primer año y medio de vida del programa en Telecinco, cuando Mediaset decidió cambiar de rostro y puso al frente de este espacio a Emma García, hasta entonces conductora de Mujeres y hombres y viceversa, y colocó a la gaditana en este último programa de Cuatro. 

El trueque no estuvo exento de polémica, ya que Moreno había logrado buenas cuotas de audiencia con el vespertino de fin de semana, mientras que el dating show había sido relegado a cuatro y no lograba enganchar al público pese a la repercusión que adquiría en las redes sociales.

El regreso de Moreno a Viva la vida estaría motivado, según Yotele, por el parón de Mujeres y hombres y viceversa, cuya emisión se suspendió por la crisis sanitaria, con lo que la presentadora sería una apuesta segura para sustituir a García al estar en terreno conocido.

Mientras llega el momento de volver al plató, Moreno ha decidido hacer una escapada de fin de semana a Cádiz. "Y vuelvo por fin para reencontrarme", ha escrito en un mensaje publicado en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Y vuelvo por fin para reencontrarme 🐬❤️🤱

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento