Toñi Moreno presentará 'Mujeres y hombres y viceversa' y Emma García cogerá su testigo en 'Viva la vida'

Las presentadoras Emma García y Toñi Moreno, en sendas imágenes de archivo.
Las presentadoras Emma García y Toñi Moreno, en sendas imágenes de archivo.
TELECINCO / GTRES
Las presentadoras Emma García y Toñi Moreno, en sendas imágenes de archivo.

Mediaset ultima un intercambio en dos de sus programas estrella: la periodista Toñi Moreno pasará a presentar Mujeres y hombres y viceversa en Cuatro y su testigo en el programa Viva la vida de Telecinco lo cogerá Emma García, que hasta ahora presentaba el dating show en Cuatro, según ha informado Yotele, que cita a fuentes internas del grupo.

La noticia ya ha sido comunicada a ambas presentadoras y el cambio se llevará a cabo en las próximas semanas, ha agregado este medio.

Al parecer, el motivo de este intercambio de caras reside en un último intento por parte de Mediaset para reflotar las bajas cuotas de audiencia de MYHYV.

A principios de año, el dating show que hasta ahora presentaba Emma García salió de la parrilla televisiva de Telecino y pasó a emitirse en Cuatro, primero en la sobremesa y después al mediodía, si bien el cambio no ha logrado mantener la audiencia. No obstante, a Mediaset le interesaría mantener el programa debido a la repercusión que adquiere en las redes sociales, agrega Yotele.

Este cambio supone la vuelta de Emma García a Telecinco y a un programa de tarde, doce años después de haber conducido en esa cadena el talk show A tu lado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento