Jorge Javier denuncia dos vídeos que simulan su asesinato a tiros: "La multitud lo celebraba con la bandera española"

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los rostros televisivos más polémicos desde que declarara el pasado mes de abril su firme rechazo a Vox en los platós de Mediaset, una actitud que todavía mantiene y que manifiesta sin tapujos en programas como Sálvame, donde este miércoles ha contado que ha recibido amenazas de muerte por parte de unos seguidores de la ultraderecha

El presentador ha protagonizado un tenso enfrentamiento con Antonio Montero, quien ya declaró en el programa su apoyo al partido de Santiago Abascal. Así, el periodista le ha recriminado al catalán que se sintió censurado en una de sus broncas sobre política. "Fascismo eres tú", le ha reprochado.

Por ello, el conductor del espacio de Telecinco ha aprovechado para abandonar el plató y regresar con unos papeles. "A propósito del día que corté tu discurso con lo de 'rojos y maricones', el 1 de mayo y el 3 de mayo, en dos días diferentes, justo después de que tú y yo tuviéramos el enfrentamiento, tuve que ir a denunciar a la policía dos vídeos", ha avanzado.

Los artífices de los montajes cogieron imágenes de Sálvame: "Eran dos vídeos en los que a mí se me aparecía asesinando con un arma de fuego. Estaba tirado en el suelo y aparecía una multitud aplaudiendo con la bandera española enfervorizada". 

Tras informar sobre lo sucedido, Montero ha condenado las grabaciones, aunque ha defendido que se usa de manera errónea la palabra "fascismo". "Antonio, si tuvieras coherencia no estarías trabando aquí, estás haciendo cosas que atentan contra tu moral y estás prostituyendo tu trabajo", ha zanjado Vázquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento