Pepe Sancho abandona esta noche la serie 'Cuéntame', tras diez temporadas

  • Los guionistas deciden mandar fuera de España a su personaje.
  • Cuatro emite la gala de entrega de los Premios Ondas.
  • 'Sin tetas...', 'Twister', 'Sobrenatural'...
Don Pablo (Pepe Sancho) es agredido por escribir contra el Franquismo.
Don Pablo (Pepe Sancho) es agredido por escribir contra el Franquismo.
TVE

La 1: Cuéntame (22.00 horas) pierde a uno de sus actores principales, Pepe Sancho. Ha pasado un año desde la muerte de Franco y los actos organizados por los "nostálgicos" llegan también a San Genaro, que está completamente empapelado con la imagen del Caudillo. La situación que se generará obligará a don Pablo, papel interpretado por Pepe Sancho, a abandonar el país debido a las amenazas recibidas.

La 2: A las 22.15 horas, la cadena emite la serie Sobrenatural. Los hermanos investigan a unos ladrones sin antecedentes penales, que se han sucidado tras cometer un robo.

Antena 3: La cadena emite a las 22.00 horas, la película para televisión 20N: Los últimos días de Franco. La miniserie narra el agónico último mes y medio de vida de Francisco Franco y se construye a través del punto de vista de distintas personas cercanas a la figura del caudillo, la familia y el equipo médico que estuvo a su cargo.

Cuatro: A partir de las 23:15 horas, la cadena retransmite la Gala de Entrega de los Premios Ondas, que este año cumplen 55 ediciones, y estará presentada por Carles Francino, Gemma Nierga y Santi Millán. Callejeros, El Hormiguero, Carmen Machi, Salvados por la campaña y Amar en tiempos revueltos, son algunos de los premiados.

Telecinco: Catalina se encuentra hospitalizada recuperándose del desmayo que sufrió en la discoteca. Esta circunstancia impide a la joven transmitir a Duque una información de vital importancia que serviría para desmantelar los negocios de su marido en la serie Sin tetas no hay paraíso (22.30 horas).

La Sexta: A partir de las 22:15 horas, la cadena emite Twister, una película protagonizada por Helen Hunt y Bill Paxton. Dos grupos de científicos persiguen a las tormentas en busca de conseguir estudiar los comportamientos de los tornados. Su objetivo será analizar en profundidad la mayor tormenta que caerá sobre Oklahoma en el último medio siglo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento