Cuéntame
Don Pablo (Pepe Sancho) es agredido por escribir contra el Franquismo. TVE

La 1: Cuéntame (22.00 horas) pierde a uno de sus actores principales, Pepe Sancho. Ha pasado un año desde la muerte de Franco y los actos organizados por los "nostálgicos" llegan también a San Genaro, que está completamente empapelado con la imagen del Caudillo. La situación que se generará obligará a don Pablo, papel interpretado por Pepe Sancho, a abandonar el país debido a las amenazas recibidas.

La 2: A las 22.15 horas, la cadena emite la serie Sobrenatural. Los hermanos investigan a unos ladrones sin antecedentes penales, que se han sucidado tras cometer un robo.

Antena 3: La cadena emite a las 22.00 horas, la película para televisión 20N: Los últimos días de Franco. La miniserie narra el agónico último mes y medio de vida de Francisco Franco y se construye a través del punto de vista de distintas personas cercanas a la figura del caudillo, la familia y el equipo médico que estuvo a su cargo.

Cuatro: A partir de las 23:15 horas, la cadena retransmite la Gala de Entrega de los Premios Ondas, que este año cumplen 55 ediciones, y estará presentada por Carles Francino, Gemma Nierga y Santi Millán. Callejeros, El Hormiguero, Carmen Machi, Salvados por la campaña y Amar en tiempos revueltos, son algunos de los premiados.

Telecinco: Catalina se encuentra hospitalizada recuperándose del desmayo que sufrió en la discoteca. Esta circunstancia impide a la joven transmitir a Duque una información de vital importancia que serviría para desmantelar los negocios de su marido en la serie Sin tetas no hay paraíso (22.30 horas).

La Sexta: A partir de las 22:15 horas, la cadena emite Twister, una película protagonizada por Helen Hunt y Bill Paxton. Dos grupos de científicos persiguen a las tormentas en busca de conseguir estudiar los comportamientos de los tornados. Su objetivo será analizar en profundidad la mayor tormenta que caerá sobre Oklahoma en el último medio siglo.