Rebel Wilson triunfa en sus entrenamientos para conseguir su espectacular pérdida de peso

La actriz Rebel Wilson, en el escenario del Nokia Theatre, durante los MTV Movie Awards.
La actriz Rebel Wilson, en el escenario del Nokia Theatre, durante los MTV Movie Awards.
GTRES

El año 2020 es para Rebel Wilson "el año de la salud" y es por eso que comenzó un fuerte entrenamiento para poder perder peso. Su objetivo es llegar a perder 75 kilos hasta finales de año.

Como ya enseñó la australiana, este gran trabajo que le ha llevado ya a perder más de 25 kilos. La espectacular transformación que está viviendo su cuerpo es gracias a los ejercicios y la perseverancia que sigue.

Este domingo, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con una pose triunfal donde contaba que había "aplastado" el entrenamiento de ese día. Asimismo, agradecía a todos los seguidores que estuvieran viendo su serie humorística LAST ONE LAUGHING en Amazon.

Wilson concedió una entrevista en el programa matutino de la televisión australiana, Sunrise, donde detalló la rutina de ejercicios que ha llevado a cabo durante el confinamiento: "Solo podía salir al parque para acostarme en el suelo y hacer abdominales".

La intérprete de Dando la nota ha acudido durante este proceso al entrenador de las celebrities, Gunnar Peterson, quien la ayudó modificando sus hábitos alimenticios y motivándola a realizar esta gran actividad física.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento