Rebel Wilson sigue con su espectacular transformación tras perder 25 kilos y comparte su entrenamiento

  • La actriz asegura que 2020 es "el año de la salud".
La actriz Rebel Wilson, en el escenario del Nokia Theatre, durante los MTV Movie Awards.
La actriz Rebel Wilson, en el escenario del Nokia Theatre, durante los MTV Movie Awards.
GTRES
La actriz Rebel Wilson, en el escenario del Nokia Theatre, durante los MTV Movie Awards.

A principios de este año, la actriz australiana Rebel Wilson, de 40 años, consideró 2020 como "el año de la salud" y es por eso que comenzó un largo viaje para perder peso.

Hace unas semanas, en mayo, Wilson compartió que su objetivo es adelgazar a 75 kilos hasta finales de año.

Y ahora, la estrella de Cats está llamando la atención con un puñado de fotos de una velada reciente en la que muestra su figura, dejando ver así su espectacular transformación que ha llevado a la actriz a perder más de 25 kilos.

El lunes, Wilson apareció en el programa matutino australiano Sunrise, donde habló sobre su rutina de ejercicios durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

"He estado haciendo mucho ejercicio, pero ha sido difícil con las restricciones por el coronavirus, porque solo podía salir al parque para acostarme en el suelo y hacer abdominales", confesó. "Ahora hace frío por las mañanas, así que me alegro de que los gimnasios vuelvan a abrir", agregó.

Cuando Wilson compartió su objetivo de pérdida de peso, instó a los fans a mantener los suyos, prometiendo que "valdrá la pena". 

Ver esta publicación en Instagram

Trying to avoid the ‘watch tan’ 😝

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Durante este proceso ha acudido al entrenador de las celebrities, Gunnar Peterson, quien ayudó a la intérprete modificando sus hábitos alimenticios y motivándola a realizar actividad física.

Sin embargo, no ha sido un camino fácil, como también ha confesado en sus redes. "Trata de esforzarte un poco cada día. Sé que algunos días son frustrantes e infernales, te dan ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso, pero te llegarán cosas buenas". escribió en Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento