Hospitalizado un hombre sin hogar de 66 años tras ser atacado con fuegos artificiales cuando dormía en la calle

  • La policía todavía está investigando el incidente y no se han producido arrestos hasta el momento.
Un hombre sin hogar de 66 años ha tenido que ser hospitalizado por varias quemaduras tras ser atacado por un hombre, que le lanzó fuegos artificiales mientras dormía en la calle. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana en un barrio de Nueva York, en Estados Unidos, y fueron grabados por los acompañantes del agresor, que tras lanzarle la pirotecnia sale corriendo mientras sonríe para protegerse de la explosión.
Un hombre sin hogar de 66 años ha tenido que ser hospitalizado por varias quemaduras tras ser atacado por un hombre, que le lanzó fuegos artificiales mientras dormía en la calle.Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana en un barrio de Nueva York, en Estados Unidos, y fueron grabados por los acompañantes del agresor, que tras lanzarle la pirotecnia sale corriendo mientras sonríe para protegerse de la explosión.
Momento del lanzamiento de los fuegos artificiales.

Un hombre sin hogar de 66 años ha tenido que ser hospitalizado por varias quemaduras tras ser atacado por un hombre, que le lanzó fuegos artificiales mientras dormía en la calle, según informa el New York Post.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana en el barrio de Harlem, de Nueva York, en Estados Unidos, y fueron grabados por los acompañantes del agresor, que tras lanzarle la pirotecnia sale corriendo mientras sonríe para protegerse de la explosión.

Según se muestra en el vídeo, que ha sido difundido en las redes sociales, los fuegos artificiales impactan cerca de la víctima causando un fuerte estallido y provocando bengalas en el aire y la ovación de los presentes.

La policía todavía está investigando el incidente y no se han producido arrestos hasta el momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento