Un chico de 25 años mata a su padre a puñaladas en Madrid

  • Discutieron en el domicilio familiar y el joven apuñaló varias veces a su progenitor.
Imagen de archivo de la calle Gaztambide en Madrid, donde se encuentra el domicilio.
Imagen de archivo de la calle Gaztambide en Madrid, donde se encuentra el domicilio.
GOOGLE STREET VIEW

Un hombre ha matado a su padre a puñaladas en el domicilio familiar de Madrid en la noche de este sábado en circunstancias que se investigan y tras lo que el presunto agresor fue trasladado a un hospital para su evaluación psiquiátrica.

Según ha informado este domingo la Jefatura Superior de Policía, el crimen ocurrió sobre las 22:40 horas del sábado en un piso de la calle Gaztambide del distrito de Chamberí.

Según las primeras investigaciones, ambos hombres, de nacionalidad española, discutieron y el hijo, de 25 años, apuñaló en el cuello en varias ocasiones al padre, de 62, causándole una profunda herida por la que murió desangrado.

El detenido fue trasladado al hospital clínico para su evaluación psiquiátrica.

Fue una vecina que vive enfrente del piso del suceso la que avisó al 112 al ver que los dos hombres se peleaban y que uno de ellos caía al suelo herido, han precisado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Cuando el Summa entró en el domicilio la víctima presentaba varias heridas de arma blanca por el cuerpo, una de ellas profunda en el cuello que le había afectado a las vías aéreas.

Estaba consciente pero la pérdida de sangre le hizo entrar en parada cardiorrespiratoria, de la que los sanitarios trataron de reanimarle durante 30 minutos, sin éxito, y murió desangrado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento