Rafa Mora estalla tras encontrar una mosca en su plato en 'La última cena' y las redes no le creen

Rafa Mora, en 'La última cena'.
Rafa Mora, en 'La última cena'.
MEDIASET
Rafa Mora, en 'La última cena'.

Anabel Pantoja y Alonso Caparrós fueron los encargados de cocinar en la última entrega de La última cena lentejas con esferificaciones de chorizo, pollo a la Pantoja y coulant de chocolate. Aunque la pareja se colocó a la cabeza en las votaciones, no tuvo un programa fácil.

El primer plato, el de las lentejas, recibió un aprobado por parte de todos los comensales pese a que las sirvieron "frías" y había "algunas poco hechas". El plato principal era el emblemático pollo a la Pantoja.

Anabel fue la encargada de prepararlo y, pese a haber tenido problemas al despiezar la carne porque, según dijo, sentía como si se lo hicieran a ella, consiguió sacarlo adelante. Sin embargo, ocurrió algo inesperado.

Rafa Mora encuentra una mosca en su plato

Tras servírselo a Rafa Mora, este señaló algo y le dijo a Caparrós "¿pero tú te crees que esto es normal?", se levantó y se fue corriendo al servicio haciendo el amago de vomitar.

Ya en ese momento, algunos colaboradores le acusaron de habérselo inventado. "Peliculero", le llamó Anabel. Desde el servicio, donde suele estar Nùria Marín para recoger testimonios de los invitados al programa, Mora explicó que era "un chico muy escrupuloso", y que por ello no aguantó ver "una mosca" en el plato. 

Tras él fueron Jorge Javier Vázquez y Alonso Caparrós, mientras Anabel se quedó en plató disfrutando del pollo. Caparrós aseguró que no le cuadraba la versión de Mora, que no entendía que la mosca, justamente, estuviera debajo de la carne.

Jorge Javier, por su cuenta, apuntó a que podría tratarse de un invento para ganar puntos y asegurarse un puesto como colaborador, pues esa noche acudió como invitado. En su defensa, Rafa Mora aseguró que no lo habría hecho a propósito, que nunca se habría traído "una mosca de casa", pero esto no bastó para convencer a la audiencia.

Las redes, escépticas

En una votación que puso el programa en Twitter, la mayoría de público se decantó porque la queja de Rafa había sido inventada por él mismo. Además, muchos usuarios de la red social se animaron a hacer bromas y memes sobre el asunto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento