Renfe incrementa la oferta de media distancia en Aragón desde el lunes próximo

Renfe incrementará la oferta de servicios de media distancia en Aragón desde el lunes próximo, 22 de junio, para facilitar la movilidad de los viajeros conforme a las fases de desescalada, han informado en una nota de prensa.
Estación de tren de Calatayud (Zaragoza)
Estación de tren de Calatayud (Zaragoza)
AYTO. CALATAYUD - Archivo
Estación de tren de Calatayud (Zaragoza)

En la relación Zaragoza-Teruel-Valencia se triplica la oferta actual, con un servicio diario por sentido entre Teruel y Zaragoza y dos entre Valencia y la capital aragonesa, de los que uno continuará hasta la ciudad de Huesca.

Entre Zaragoza, Huesca y Canfranc habrá dos trenes diarios por sentido, incluyendo una parada en Jaca, y un servicio entre Huesca y Zaragoza con continuación a Teruel y Valencia.

Entre Zaragoza y Calatayud habrá dos servicios Avant por sentido y, además, uno por sentido entre Zaragoza, Calatayud y Arcos de Jalón. También habrá dos trenes con destino a Madrid y viceversa.

En la relación Zaragoza-Castejón, desde este lunes habrá un servicio por sentido conectando con Pamplona, otro con Castejón, uno más con Miranda y otro con Burgos.

Por otra parte, la comunicación ferroviaria con Cataluña incluirá dos servicios por sentido entre Lérida y Zaragoza y dos trenes hasta Barcelona y Tarragona por Caspe, de los que uno procede de Madrid.

Las frecuencias y trenes se irán ampliando en función de la evoluciónde la demanda y de la ocupación de los trenes, hasta recuperar losniveles previos a la crisis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento