Marta Sánchez, Ara Malikian, Los Secretos, Revolver e Ilegales se suman al Metrópoli City

Metrópoli ha anunciado este miércoles la incorporación de una veintena de nuevas caras a su cartel del 'Metrópoli City', su nuevo formato para este verano en Gijón, entre los meses de julio y septiembre, como son Marta Sánchez (5 septiembre), Ara Malikian (31 julio), Los Secretos (15 de agosto), Revolver (4 septiembre) e Ilegales (28 agosto).
Concierto en el festival Metrópoli de Gijón, en 2019
Concierto en el festival Metrópoli de Gijón, en 2019
EUROPA PRESS

Estas actuaciones se suman al elenco de artistas y eventos ya anunciados; Mclan, Hombres G, El Cigala, Rulo y la Contrabanda, Marlon, Don Patricio, Fernandocosta, Recycled J y los shows de Martita de Graná, Comandante Lara, o J.J. Vaquero e Iñaki Urrutia.

Además de los ya mencionados, pasarán por 'Metrópoli City'; Ismael Serrano; Amaral; Maldita Nerea; Maikel Delacalle; El Rey León -espectáculo-; Dani Fernández; La granja de Zenón; Natalia Lacunza; Noche Sabinera; Rayden; Pablo López; Guitarrica de la Fuente; Shinova; y Los Testigos.

Los conciertos y espectáculos, que tendrán lugar en la plaza de toros de 'El BIbio', serán "íntimos", con aforos muy limitados, pero también "especiales y seguros" para público, artistas y trabajadores, según la organización del festival. Las entradas saldrán a la venta desde este jueves, día 18, al miércoles 24, en su página web:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento