La inesperada pareja de 'La casa fuerte': Labrador y Maite Galdeano

Labrador y Maite Galdeano en 'La casa fuerte'.
Labrador y Maite Galdeano en 'La casa fuerte'.
MEDIASET
Labrador y Maite Galdeano en 'La casa fuerte'.

Antes de empezar La casa fuerte, ya se sabía cuánto le gusta ligar a Labrador. Aunque se sospechaba que dentro del reality pudiese ocurrir algo con alguna participante, nadie se esperaba que se dejase querer por la mismísima Maite Galdeano.

Ellos ya han sido bautizados por los concursantes de la casa como la primera pareja del concurso (con el permiso de Oriana Marzoli e Iván González que ya tenían algo antes de entrar), después de comerse a besos delante de todos en el jardín mientras protagonizaban su boda ficticia.

Lo que más ha llamado la atención es el comportamiento de la madre de Sofía Suescun: "Voy a dejarme llevar y que fluya... Estoy muy tímida, hace 5 años que no pasa nada...". "No tengo ningún problema en dejarme querer, si me dan amor bienvenido sea", le respondía el exsuperviviente.

Justo después de besarse, Maite y Labrador han tenido una romántica cena y se han sincerado. "Me he hecho ilusiones contigo, los besos que me has dado me han parecido de verdad. El amor me da un poco de miedo", le ha contado al extronista la madre de Cristian Suescun. "Me apetecía darte el beso, si no, no te lo habría dado", le ha contestado él.

La exconcursante de GH ha admitido que Labrador sí que le gusta: "Vamos a ver qué tal... Vamos a tomarnos estos días con tranquilidad y que el futuro decida", le decía Maite mientras que el exviceverso asentía. "Hazla feliz" ha sido la reacción del hijo de la pamplonesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento