Bunbury dice que ha sido "lapidado" en redes y cree que en el tema de Bill Gates "no hay nada de conspiración"

El artista aragonés Enrique Bunbury, en Las Vegas en la gala de los Grammy Latinos.
El artista aragonés Enrique Bunbury, en Las Vegas.
EFE

El cantante Enrique Bunbury ha publicado una "carta abierta" en Twitter tras las crítics recibidas por su supuesto apoyo a las teorías contra Bill Gates que expuso abiertamente su colega Miguel Bosé. El artista asegura haber sido víctima de "bullying" y de una "lapidación" por no decir "nada".

Bunbury dice que solo se hizo eco de las movilizaciones globales de "todos aquellos que dudan de las intenciones" del magnate y que no añadió "ni una sola" palabra a su retuit; el cartel al que hace referencia fue compartido también por Bosé.

"Intento mantenerme al margen y vivir lo más alejado de comentarios", añade, pero dice que es "un firme defensor del derecho y la libertad de expresión" y que "todos los temas son debatibles". Así, cree que en el asunto de Gates "no hay nada de conspiración", ya que sus palabras "son fácilmente localizables en internet".

"Los datos están ahí, solo es cuestión de valorarlos según tus códigos morales o filosóficos", apunta, para después pedir una rectificación para aquellos que "sin conocimiento real ni mala intención", han participado en su "lapidación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento