'Mercado central' reduce a la mitad sus episodios mientras los de 'Acacias 38' se prolongan

Imagen de la serie 'Mercado central'.
Imagen de la serie 'Mercado central'.
TVE
Imagen de la serie 'Mercado central'.

La crisis del coronavirus ha pasado factura en la pequeña pantalla, donde ha provocado que se produzcan movimientos estratégicos en la parrilla televisiva para asegurar la supervivencia de algunos contenidos. Así ha sucedido con Mercado central, que redujo a partir de este lunes sus episodios a la mitad.

"Os comunicamos que, de hoy en adelante, emitiremos medio capítulo de Mercado central. Tranquilos porque estamos trabajando duro para tener nuevos capítulos y poder volver cuanto antes a la normalidad 😉 ¿Nos acompañáis esta tarde con #MercadoCentral182 parte 1?", informaron en las redes sociales.

Por otro lado, otra de las series diarias de La 1, Acacias 38, ha generado nuevo contenido después de que se reanudaran las grabaciones, por lo que se ha retomado la emisión de sus capítulos enteros tras meses ofreciendo únicamente la mitad, tal y como todavía sucede con Distrito Sur.

De este modo, Mercado central continúa comenzando a su hora habitual, las 16.30 horas, pero acabando antes; mientras Acacias 38 vive ahora la prolongación de sus episodios. Así, TVE ha logrado no tener que prescindir de sus series diarias, a la espera de que la situación vuelva a la normalidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento