Mañueco ve al PP, con Casado al frente, como la "mejor vacuna" para la recuperación y la alternativa que España precisa

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonoso Fernández Mañueco, ha considerado que el partido al que representa, con Pablo Casado al frente, es la "mejor vacuna" para lograr la recuperación económica de la crisis provocada por la pandemia del COVID-19, al tiempo que ha considerado que los 'populares' encarnan la "alternativa" que "España tanto necesita".
Mañueco ve al PP, con Casado al frente, como la "mejor vacuna" para la recuperación y la alternativa que España precisa
Fernández Mañueco en la Junta Directiva Autonómica telemática
PPCYL
Mañueco ve al PP, con Casado al frente, como la "mejor vacuna" para la recuperación y la alternativa que España precisa

El líder del PP en la Comunidad ha pronunciado estas palabras en su intervención durante la celebración de la Junta Directiva Autonómica del PP, donde ha insistido en que "van a venir tiempos duros". "Es un tiempo en el que tenemos que demostrar que somos útiles, espero que estéis todos en primera línea, dando la cara", ha pedido el presidente.

En este sentido, ha reiterado que ante una situación como la actual es necesario más que nunca ejercer una "política útil" que es la que "cambia las cosas, solventa problemas, genera alternativas y ofrece soluciones a los problemas de las personas desde el diálogo y la moderación", ha insistido.

En este sentido, el presidente del PP ha abogado por ejercer una "desescalada verbal", ya que, como ha destacado, es algo que "demanda la sociedad". "La moderación, el acuerdo, la concordia y el pacto", son las premisas que ha defendido Fernández Mañueco, quien ha abogado por recuperar la "España del diálogo, el entendimiento y el consenso".

Así, el también presidente de la Junta ha insistido en que el PP es un partido que ofrece "espacio de encuentro" entre los españoles y no se "deja arrastrar por posiciones radicales". "Tenemos en juego el futuro de Castilla y León y de España, nos ha tocado vivir uno de los momentos más difíciles de la historia y vamos a dar la talla", ha garantiado.

"Somos un partido centrado en la gente, sin estridencias, que no usa la ideología para enfrentar, un partido grande por su estructura, por las personas que lo componemos y por las ideas que tenemos", ha defendido.

En este sentido, ha advertido a los dirigentes del PP que se verán atacados porque tanto el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como su vicepresidente, Pablo Iglesias, quieren ver a los 'populares' en una posición "extrema". "No caigamos en la trampa, somos un partido de Estado y tenemos la obligación de darlo todo", ha aseverado.

"El PP tiene la voluntad de crecer, de consolidarse como lo que es, lo que hemos sido y lo que queremos ser, el partido de las grandes mayorías, tenemos que avanzar desde la moderación, centrado en lo importante, el PP, con Pablo Casado a la cabeza, es la alternativa que tanto necesita España", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento