Patinetes eléctricos: una apuesta por la movilidad sostenible que hoy puede costarte 100 euros menos

Una de las ventajas de este patinete es que es fácil de plegar y guardar.
Una de las ventajas de este patinete es que es fácil de plegar y guardar.
Fnac

La movilidad sostenible es una de las metas a alcanzar si queremos disfrutar de un futuro verde y por ello ya se han tomado muchas medidas como transportes públicos más eficientes y e iniciativas de vehículos de uso compartido como carsharing o motosharing. De forma individual también podemos contribuir a reducir nuestra huella de carbono, apostando por medios como la bicicleta y los patinetes eléctricos. De hecho, estos últimos, aunque han sido los más rezagados en llegar a las ciudades, ya suponen el 25% de desplazamientos por los carriles bici.

No es de extrañar puesto que, entre las muchas bondades de los patinetes eléctricos, podemos encontrar su apuesta por la sostenibilidad, ya que se trata de un vehículo de emisión cero. Son fáciles de usar y se pueden guardar con comodidad, pues la mayoría dispone de un mecanismo que permite plegarlos para que sean más compactos. Por ello, muchas personas lo han incluido o quieren hacerlo en su vida como modo de transporte. Sin embargo, muchos todavía se resisten a ello por la inversión que supone, aunque ya garantizamos que se amortiza en muy poco tiempo.

Si este es tu caso y sigues pensando que un patinete es la mejor solución para ti, te traemos una información que te va a encantar. Fnac ha rebajado un 25% el modelo KickScooter ES1, de Ninebot, por lo que ahora puedes ahorrarte 100 euros en la compra de este dispositivo. ¿Te lo vas a seguir pensando?

El patinente KickScooter ES1, de Ninebot.
El patinente KickScooter ES1, de Ninebot.
Fnac

¿Por qué este Ninebot es perfecto para mí?

Con un peso total de 11 kilos, el KickScooter ES1, de Ninebot, es ideal para disfrutar de los carriles bici de la ciudad y evitar todos los atascos. Además, gracias a su sistema fácil de plegado mínimo, podemos recogerlo en cuestión de minutos para coger el transporte público, sentarnos en una terraza sin que moleste al resto de viandantes o dejarlo a buen recaudo una vez llegamos a casa. Un aliado muy urbanita que, también, se ha convertido en una de las alternativas ecorresponsables más demandadas por los usuarios.

Respecto a las características técnicas, destaca la amortiguación de la rueda delantera y los neumáticos de gran diámetro, puesto que proporcionan un alto nivel de confort para el conductor. El freno mecánico y eléctrico con antibloqueo, por otro lado, velan por que en todo momento haya una distancia segura de frenado. Incluye, asimismo, velocidad de crucero para que, sin esfuerzo, se pueda mantener una velocidad constante que puede llegar hasta los 20 km/h.

Otras características interesantes

  • Pantalla LED, para mostrar en tiempo real información del recorrido.
  • Conexión ‘bluetooth’ compatible con distintos dispositivos.
  • Incluye luces delanteras para poder usarlo cuando hay poca luz.
  • Resistente al agua.
  • Su autonomía es de 25 km, aunque, con una batería extra puede alcanzar los 45.
  • El tiempo de carga es de entre tres y cuatro horas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Fnac y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento